ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

"Arturo Vidal": la dura crítica de Miguel Herrera a los hinchas del América

El DT habló tras ser cesado del América, explicando que los hinchas del elenco crema se hacen falsas expectativas con traer futbolistas top del mundo.

Actualizado a
"Arturo Vidal": la dura crítica de Miguel Herrera a los hinchas del América

Arturo Vidal está en boca de todos en el fútbol azteca, luego de que Miguel 'Piojo' Herrera diera unas declaraciones incendiarias contra los hinchas del América, su ex club. Nombró al bicampeón de América como uno de los modelos de jugadores que quieren los hinchas de las Águilas y que son prácticamente imposibles de llevar al fútbol mexicano.

 "Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, para qué va a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el fútbol mexicano cobrando un montón de dinero", dijo en el podcast Sin Llorar.

"La gente dice 'traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que 'traigan a Vidal, vayan por Vidal' y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Solo dicen 'traigan, traigan', pero que saquen de su bolsa (bolsillo) el dinero”, agregó el Piojo.

En lo que se refiere a Arturo Vidal, el 30 de agosto del 2020, en entrevista con Daniel Habif, aclaró que le gustaría recalar en las Águilas algún día. “Si se diera la oportunidad de jugar en México sería en el América, me gusta”, aseveró el King.