ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa golea y se ilusiona con un puesto de liguilla

El cuadro loíno venció por 6-0 al descendido Deportes Valdivia y con esto vuelven las esperanzas para un posible retorno a Primera División.

Actualizado a
Cobreloa golea y se ilusiona con un puesto de liguilla

Esta mañana Cobreloa goleó por 6-0 a Deportes Valdivia en el Estadio Zorros del Desierto, por el duelo pendiente de la fecha 18º del Campeonato de Primera B. Con este resultado, el cuadro loíno alcanzó el noveno lugar y se ilusiona con alcanzar un puesto en la liguilla de promoción.

El conjunto de Nelson Soto demostró no tener mayores complicaciones contra un Deportes Valdivia que ya se encuentra descendido. Pablo Caballero fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 18'. El resto de los goles vendría en el segundo tiempo gracias a Emiliano García en los 53', Kilian Delgado en los 63', Pablo Brito en los 85' y  Gabriel Tellas con un doblete en los 86' y 88'.

Con este resultado, Cobreloa deberá jugar sus últimas dos finales para poder asegurar un cupo en la liguilla por el ascenso. El primer partido será contra Copiapó en Calama y el siguiente contra Deportes Temuco de visita; dos rivales directos que se encuentran octavo y séptimo lugar por el momento. Además, tendrán que esperar que Melipilla, Puerto Montt y San Marcos no sigan obteniendo victorias.