ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¿Qué miran estos...? La potente defensa de un ex Inter a Alexis Sánchez

Tras las críticas a la actuación del tocopillano ante Sampdoria, un ex crack italiano salió en su defensa. "Uno de los mejores", dijo.

Actualizado a
¿Qué miran estos...? La potente defensa de un ex Inter a Alexis Sánchez

El exjugador del Inter y seleccionado italiano, Antonio Cassano, salió en defensa de Alexis Sánchez, luego de las duras críticas que recibió el delantero chileno, en la derrota 2-1 ante Sampdoria, donde perdió un penal.

Antonio Conte incluyó al chileno como titular tras la lesión de Romelu Lukaku y recibió bajas calificaciones por parte de la prensa italiana. En declaraciones con el programa 'Bobo TV',  Cassano respaldó al tocopillano.

"Uno de los mejores en la cancha fue Alexis Sánchez. Los periódicos le dieron 4, 4 y medio. Tengo que ir a juzgar el desempeño de un jugador que fue el mejor en el campo. Creó, se sacrificó, corrió, inventó, pateó 5-6 veces al arco. Falló un penal, ¿y lo juzgas solo por eso?", comentó el italiano, que anotó 10 goles en 39 partidos con su selección.

Cassano sentenció todo con una potente frase. "Entonces quitemos las calificaciones a los jugadores. Analizamos, ¿qué miran estos periodistas? Uno puntúa: 7.5. Se pierde una penal: 4. ¿Pero qué es? ¡Es una locura! ", señaló.