UC

Nicolás Castillo se burla de Colo Colo tras victoria de la UC

Mientras Católica celebraba el triunfo por 1-0 frente a Iquique, el exgoleador Cruzado festejaba mofándose del mal presente de Colo Colo

0

El pasado jueves a las 21:30 horas, se disputó el duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica en el Estadio Tierra de Campeones, donde el equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 con gol de Diego Valencia.

Mientras los Cruzados celebraban el triunfo, hay uno que no quedó fuera de los festejos: Nicolás Castillo. El exgoleador de la Franja es reconocido por el fanatismo que tiene hacia Católica y fue así como desde México festejaba una victoria que los acerca cada vez más al tricampeonato.

Desde su cuenta de Instagram, el actual delantero del Club América compartió una imagen celebrando el triunfo con la frase "Vamoooooos Católica toda la vida", sumando además tres copas, haciendo muestra del posible "Tri".

Los festejos no terminaron ahí. Mientras CDF compartía la tabla de posiciones, se podía ver el mal presente que vive Colo Colo quienes están en la última posición. Fue con esto que Castillo provoco las burlas para el cuadro Albo, colocando el clásico fantasma que hace alusión a un posible descenso y una "B".

El presente de cada equipo

Universidad Católica con el triunfo que obtuvo ayer ante Iquique, el equipo de Ariel Holan logró sacar 7 puntos de ventaja a su escolta, Unión la Calera. Ahora los Cruzados deben enfrentar a Curicó el domingo a las 10:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo por su parte, sufrió una dura derrota frente a Santiago Wanderers el pasado miércoles, cayendo por 3-0 en Valparaiso. Ahora el cuadro de Gustavo Quinteros se prepara para recibir a Everton el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.