ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"Le hace bien": Zampedri aborda la crisis de Colo Colo

El ariete, que lleva 17 goles en el presente Torneo Nacional, charló con ESPN Chile. También repasó su esforzada carrera en el fútbol trasandino.

Actualizado a
"Le hace bien": Zampedri aborda la crisis de Colo Colo
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Fernando Zampedri, quien es uno de los goleadores del Torneo Nacional con 17 tantos, charló con ESPN Chile y abordó a la crisis que afronta Colo Colo, uno de los clásicos rivales de Universidad Católica.

"Yo lo veo desde afuera. Colo Colo es una institución grande, que al fútbol chileno le hace bien que siempre esté en Primera División. Después si consiguen la permanencia o no dependerá de ellos", señaló el ariete.

En la instancia, Zampedri también se refirió a los esfuerzos que hizo para llegar al alto rendimiento: "Empecé mi carrera grande, llegué a un equipo del Nacional B de Argentina, Atlético Rafaela, donde estuve tres temporadas. Después fui a préstamo a un equipo de Tercera División".

"Te cuesta mucho, el esfuerzo tiene que ser el doble. Me llevó varios años conseguir jugar en Primera”, añadió el delantero de la Franja, que este domingo recibirá a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo (10.30).

Finalmente, Zampedri habló sobre Ariel Holan, a quien ve como "un DT muy intenso, así vive el día a día y los partidos también. Es muy exigente, pero con un fútbol diferente a lo que he tenido anteriormente".

"Es muy táctico y le da mucha prioridad a cuidar la pelota, cómo se la das al compañero y cómo la recibe es muy importante para él. Y se saca ventaja de esa forma", concluyó Fernando Zampedri, ex jugador de Rosario Central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?