ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El parte médico que sentencia a Valdivia para Súperclasico

Esta tarde Colo Colo mediante redes oficiales, publicó la lesión que sufrió el volante nacional frente a Everton.

Actualizado a
El parte médico que sentencia a Valdivia para Súperclasico

El domingo pasado, Colo Colo logró obtener un triunfo por 1-0 frente a Everton en el Estadio Monumental. El conjunto de Gustavo Quinteros logró una victoria, luego de caer de visita frente a Santiago Wanderers

Pese al triunfo y los festejos, las alarmas se encendieron en Macul, luego que en el minuto 74' Jorge Valdivia debió ser reemplazado por Nicolas Blandi tras sufrir molestias en su pierna izquierda, estando tan solo 10' en cancha.

Esta tarde mediante las redes oficiales del club, Colo Colo anunció que Jorge presenta un "edema en cabeza medial del gastocnemio izquierdo", y que hoy comenzó su tratamiento kinesiológico. Aún no hay fecha exacta sobre cuando será el retorno del volante nacional, pero se estima que puede ser entre 7 y 14 días, perdiéndose gran parte de la recta final del torneo.

Pese a esto, esta mañana cuando el Mago fue a hacerse los exámenes correspondientes comentó "No hay lesión que no sea lamentable, tengo que esperar. No soy doctor, ni kinesiólogo para saber si es una cosa o la otra. Hay que esperar nomás ahora", comentó Valdivia algo resignado, pero tranquilo.