ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El espaldarazo de Vidal a los DT's chilenos: ¿un mensaje a la ANFP?

El volante del Inter, Arturo Vidal, se pronunció por redes sociales destacando a dos técnicos nacionales: José Luis Sierra y Ronald Fuentes.

Actualizado a
El espaldarazo de Vidal a los DT's chilenos: ¿un mensaje a la ANFP?

Arturo Vidal es un fiel seguidor del Campeonato Nacional, y así quedó demostrado este lunes. El King se dio el tiempo para ver el entretenido partido que protagonizaron Palestino y Unión Española, y luego envió un potente mensaje.

Lo hizo, como es costumbre, a través de sus redes sociales. "Gran partido de dos equipos dirigidos por entrenadores CHILENOS", escribió en una historia de Instagram, haciendo alusión al trabajo de José Luis Sierra y Ronald Fuentes.

La publicación de Vidal se da en un escenario particular, con la Roja en búsqueda de técnico luego de la reciente salida de Reinaldo Rueda rumbo a Colombia. La ANFP, sin embargo, ha dado luces que intentará contratar un entrenador extranjero como relevo.

"No necesariamente debe tener experiencia en una selección, pero si experiencia internacional", afirmó Pablo Milad sobre las características de los tres candidatos, dejando en segundo plano la opción que el lugar lo tome un entrenador local. Una visión diferente parece tener Vidal.

Historia de Arturo Vidal
Ampliar
Historia de Arturo Vidal