ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Ronnie Fernández dejó Santiago Wanderers y vuelve al fútbol árabe

Ronnie Fernández, rompió su contrato con el elenco de Valparaíso y vuelve al fútbol árabe. El club anunció su salida del equipo. Solo jugó 7 partidos.

Actualizado a
Ronnie Fernández

Malas noticias en Santiago Wanderers, el equipo que dirige Miguel Ramírez anunció la salida de uno de sus jugadores más emblemáticos; Ronnie Fernández, el atacante rompió su contrato con los Caturros y se va al fútbol árabe.

 “Me voy muy tranquilo sabiendo que el equipo está en zonas de clasificación, distinto hubiera sido otro escenario. Estoy feliz porque la institución está peleando arriba y sé que algunos hinchas se van a molestar por mi salida, pero si vuelvo daré mi 100 %”, aseveró Ronni Fernandez en la página oficial del club.

El jugador alcanzó a estar solo tres meses en Wanderers, puesto que llegó el 24 de octubre del 2020 a reforzar al equipo que estaba peleando en la parte baja de la tabla. Pero, Rafael González presidente del club aclaró que. “Estaba acordado (con Ronnie) que si llegaba una oferta desde el fútbol exterior él partiría”.

Sin embargo, los números que dejó Fernández no son positivos, ya que jugó siete partidos en los cuales entró en cuatro como reserva, en uno no fue convocado y no anotó ningún gol en su segundo paso por la ciudad puerto. Y recibió una tarjeta roja.

Con partidos por disputarse, Wanderers se despotencia pensando en lo que será la recta final del torneo que los tiene peleando arriba pero mirando de reojo la tabla ponderada del descenso en la cual aún corren riesgo.