ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La figura de Colo Colo que podría marcharse al fútbol mexicano

El delantero albo Marcos Bolados estaría en la mira del Pumas de México. El pase del jugador está tasado en 1.2 millones de dólares.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Union Espanola.
 Decimoquinta fecha, campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Colo Colo Marcos Bolados es fotografiado durante el partido de primera division contra Union Espanola disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 14/10/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Union Espanola.
 15th date, 2020 National Championship.
 Colo Colo's player Marcos Bolados is pictured during the first division match against Union Espanola held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 14/10/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Uno de los mejores jugadores de Colo Colo en la última temporada podría dejar la institución para emprender rumbo a tierras aztecas. Según el sitio mexicano Dale Pumas, Marcos Bolados estaría en la mira del Club Universitario Popular, más conocido como 'Pumas UNAM'.

Según consigno el medio partidista, el equipo de México busca reforzar su delantera de cara al desarrollo del Torneo de Clausura de la Liga Mexicana, cuyo puntapié inicial se dio el fin de semana pasado con el empate cero a cero entre los universitarios y el Tijuana.

La opción de Bolados responde ante la negativa de la administración azteca por contratar a otro conocido del fútbol chileno, el panameño Gabriel Torres, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile. Ante esto, el extremo de 24 años, valorado en un millón doscientos mil dólares, sería la primera opción para el equipo dirigido por el argentino  Andrés Lillini.

Rendimiento en Colo Colo

El paso del ex jugador de Antofagasta ha sido de dulce y agraz en pedrero. En 2016 el futbolista llegó con cartel de figura al cuadro albo, pero tras dos temporadas de poco protagonismo en Colo Colo, Bolados fue enviado a préstamo a Universidad Católica durante 2018, donde encontró más regularidad. En su regreso a Macul, el delantero se fue transformando en uno de los jugadores más destacados de las últimas temporadas.

Esta temporada el '11' colocolino ha disputado 15 encuentros y aportado seis asistencias, lo que lo sitian como uno de los jugadores más destacados en el ámbito ofensivo. Pero, cuando se encontraba en su mejor momento, una lesión en el partido ante Everton el 28 de octubre pasado lo dejó sin posibilidades de disputar el resto del campeonato nacional.