ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Cagigao aclaró el tema de su relación con representantes

El nuevo director deportivo de la Roja habló en su presentación y se refirió a los nexos que tiene con algunos representantes de jugadores del fútbol chileno.

Actualizado a
Cagigao aclaró el tema de su relación con representantes

La llegada de Francis Cagigao a la Roja no ha estado exenta de polémicas, por la turbulenta salida de Rueda y también por el vínculo que tiene con algunos representantes del fútbol chileno.

Bajo esa línea, el español aclaró el tema y defendió el profesionalismo con el que desempeña su trabajo: "Yo he trabajado en el fútbol y he sido un profesional de este deporte por 35 años, y durante casi 24 de ellos los he desarrollado en un club, en el Arsenal".

Respecto a los nexos que lo vinculan con representantes de jugadores, Cagigao dijo que: "Obviamente parte de mi trabajo incluía relaciones humanas y he llegado a conocer cientos y cientos de agentes, no solo en Chile, sino en el mundo entero".

Particularmente en Chile, el español mantiene una amistad con Cristian Ogalde, representante de varios jugadores nacionales, Claudio Bravo entre ellos, a lo que Cagigao dijo: "Obviamente la relación que tengo con los agentes no es laboral, no trabajo para ellos, para una agencia. Conozco a Cristian Ogalde, pero aquí hay que separar lo laboral de lo personal".

También se refirió a la relación que tiene con Fernando Felicevich: "¿Conozco a Felicevich? Sí, pero no tanto. Aquí hay que ser respetuoso y ser profesional, hay que saber separar, con quien yo voy a tomar un café es mi vida personal y el día que no pueda hacer eso, apaga y vámonos todos. En mi club hubo un traspaso de un jugador chileno, fue Alexis Sánchez y su representante es Felicevich".