ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Coquimbo Unido denunció a Defensa y Justicia por espionaje

El club pirata reclamó a Conmebol que una persona del club argentino espió una práctica en el estadio Ciudad de Caseros.

Actualizado a
Coquimbo Unido denunció a Defensa y Justicia por espionaje

Coquimbo Unido denunció un supuesto espionaje por parte de Defensa y Justicia, en una práctica en el estadio Ciudad de Caseros, en Buenos Aires, en la preparación para la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

El gerente del club pirata, Pablo Morales, señaló a Radio Cooperativa que "era una persona que viajó a Chile y a Paraguay con Defensa y Justicia. Estaba en el estadio en un lugar privado y siendo ayudado por el mismo establecimiento deportivo. Esto se puso en conocimiento de Conmebol, por lo que esperamos que se pueda emitir un informe disciplinario al respecto".

Además, el dirigente agregó que "estaban grabando derechamente la práctica de Coquimbo. Estaban en una caseta con cámaras. Sabíamos que esto se filtró, mi intención era poder hablar con ustedes y dejar claro nuestro mensaje como Coquimbo".

"Claramente Conmebol no tiene ningún tipo de participación sobre el hecho, el delegado de seguridad estuvo ahí y tomó los antecedentes. Lamentamos estos hechos", señaló Morales.