ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 4- Wanderers 0

Huachipato fue mucho rival para Wanderers en Talcahuano

Los acereros dominaron de principio a fin y golearon a los caturros en el estadio CAP. Se metieron nuevamente en zona de Copa Sudamericana.

Actualizado a
Huachipato fue mucho rival para Wanderers en Talcahuano
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT

Huachipato goleó 3-0 a Santiago Wanderers, en una gran exhibición futbolística del elenco dirigido por Juan José Luvera. Los de Talcahuano volvieron a meterse en la zona de Copa Sudamericana, con 40 puntos y dejaron atrás a los caturros que se quedaron con 39.

Los acereros dominaron de principio a fin el encuentro ante los caturros. La apertura de la cuenta llegó a los 12', con un grave error del zaguero Francisco Alarcón. Cabeceó un balón hacia atrás y asistió sin querer a Cris Martínez, que definió con clase.

Diez minutos más tarde llegó el segundo. Nuevamente el paraguayo Martínez fue protagonista, esta vez con un preciso centro que Juan Sánchez Sotelo envió a las redes en área chica. Un 2-0 contundente y Miguel Ramírez que no encontraba explicaciones al resultado.

Wanderers comenzó muy bien en el segundo tiempo, pero poco a poco comenzó a perder el balón. El goleador Sánchez Sotelo anotó un golazo para el 3 a 0 en el minuto 52. El argentino recibió un balón de César Valenzuela y fusiló al arquero Viana con un zurdazo al primer palo.

El cuarto gol llegó a los 67 minutos, con una hermosa combinación del equipo acerero. Participaron Javier Altamirano, Juan Sánchez Sotelo, César Valenzuela y el talentoso número ocho centró para Joaquín Gutiérrez, que con 18 años marcó su primer gol en el profesionalismo.