FÚTBOL CHILENO

Jason Silva, preso: "Herrera y Holgado están de lo mejor jugando"

El ex volante de Colo Colo cumple arresto domiciliario total. "No me molesta que me traten de flaite, pero sí que me comparen con Luis Núñez o Francisco Huaiquipán", dijo a El Mercurio.

Jason Silva, preso: "Herrera y Holgado están de lo mejor jugando"
ATON CHILE PDI

Jason Silva está alejado del fútbol. En la actualidad, el ex volante de Colo Colo cumple arresto domiciliario total tras ser relacionado con una banda delictual dedicada a los portonazos. En conversación con El Mercurio, el formado en Palestino abordó el proceso judicial que enfrenta e hizo saber su molestia respecto a cómo se desarrolla el mismo.

"No me molesta que me traten de flaite, pero sí que me comparen con Luis Núñez o Francisco Huaiquipán. Ellos han estado metidos en cosas de muertes o traficantes", sostuvo Silva, cuyo último club fue San Marcos de Arica en 2018. Antes también jugó en el Apollon de Chipre, Unión La Calera y Deportes Antofagasta.

"Johnny Herrera mató a una persona, iba con alcohol, y ahora está de lo mejor jugando. Lo mismo con (Rodrigo) Holgado de Audax Italiano. Yo no he matado ni robado a nadie, pero me tienen encerrado", complementó Jason Silva, que también se refirió al Superclásico en donde pateó un lienzo de Universidad de Chile.

"Desde ese minuto quedé como flaite, como delincuente. Una vez Marcelo Díaz hizo un 'Pato Yáñez' a la barra de Colo Colo y no le dijeron nada. Yo soy flaite porque soy de población, pero él no", concluyó Silva, quien, de acuerdo con la publicación del citado medio, "ni siquiera puede salir a botar la basura".