U. DE CHILE

Con Montillo y Larrivey: la probable formación de la U

Universidad de Chile visitará este domingo a Colo Colo en el Estadio Monumental. Tras dos entrenamientos, Rafael Dudamel paró el probable equipo.

Una difícil decisión debe tomar Rafael Dudamel para el Superclásico de este domingo entre Colo Colo y la Universidad de Chile, particularmente por la mejoría mostrada por su equipo en el último duelo contra Palestino, donde la actitud fue diferente y el cansancio físico prácticamente no fue tema.

A pesar de esta situación, el estratega venezolano optaría por devolver algunas titularidades de jugadores que no fueron estelares en el encuentro del pasado jueves contra los tetracolores.

Sería el caso de Matías Rodríguez, Luis Casanova, Luis del Pino Mago, Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey. Para Dudamel, todos estarían en condiciones físicas de afrontar el Superclásico del fútbol chileno.

En ese sentido, quienes perderán la titularidad serían Augusto Barrios, Diego Carrasco, Jean Beausejour, Jimmy Martínez, Simón Contreras (de buen cometido) y Angelo Henríquez.

Probable formación de la U

Fernando de Paul en el arco; Rodríguez de lateral derecho, Osvaldo González junto a Casanova como central, Del Pino de lateral izquierdo; Gonzalo Espinoza con Camilo Moya en la zona media defensiva; Montillo como volante creativo; Lenis abierto por la derecha, Larrivey en el centro y Pablo Aránguiz por la izquierda.