ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

La desolación de los líderes de Coquimbo Unido

Se acabo el sueño continental, Coquimbo cayó inapelablemente 4-2 y deberá abocarse a lo que será el campeonato nacional donde están en el último lugar.

Actualizado a
La desolación de los líderes de Coquimbo Unido

La derrota de Coquimbo Unido frente a Defensa y Justicia caló en lo más profundo del portero y capitán Pirata, Matías Cano, quien en la conferencia de prensa se vio bastante dolido por la eliminación de las semifinales de la Copa Sudamericana.

 “Intentamos todo lo que nos dio, hicimos lo que teníamos a nuestro alcance. No nos alcanzó, histórico para nosotros hubiese sido salir campeones… Estamos vivos y hay que levantar la cabeza y afrontar el Campeonato Nacional, para sacarnos el sabor amargo”, dijo Cano.

"No tenemos excusa, 11 contra 11 adentro de una cancha. No incumplimos ninguna regla, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Jugamos con equipos que tenían una jerarquía y no se vio la diferencia de dinero que hay entre un plantel y otro”, agregó el argentino.

El que también se refirió a la dura caída es el estratega aurinegro, Juan José Ribera. “Hacer historia era pasar a la final, por situaciones propias no pudimos ganar la llave. Rescato que por fin un equipo de provincia en Chile estuvo peleando instancias decisivas”, indicó JJ.

Ahora el elenco pirata deberá poner todas sus ganas y fútbol en lo que será la recta final del campeonato, porque se encuentran colista en la tabla de posiciones pero con varios partidos menos que de ganar los metería de vuelta en un torneo internacional.