ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

San Felipe va a la final y ya están los cuatro clasificados a la liguilla

El cuadro del Aconcagua terminó segundo y ahora espera rival. Los cuatro que irán a la liguilla son Rangers, Puerto Montt, Melipilla y Temuco.

Actualizado a
San Felipe va a la final y ya están los cuatro clasificados a la liguilla

La Primera B definió a los clasificados a la postemporada. Unión San Felipe se quedó con el premio mayor, al finalizar segundo la fase regular después de Ñublense, y clasificar directamente a la final por el ascenso.

El cuadro del Aconcagua batalló para igualar 1-1 ante Deportes Melipilla y defender así el segundo lugar en la tabla con 46 puntos. Se benefició además de la derrota de Rangers, el único que podría arrebatarle el puesto y que perdió en Santiago ante Barnechea. 

En Talca dará vuelta durante varios días el encuentro de hoy. Una victoria les permitía acceder a la final, sin embargo, sucumbieron fácil ante los capitalinos. Goleada por 7-1 que lo deja tercero, pero con el ánimo por el suelo de cara a la liguilla.

Deportes Puerto Montt también alcanzó un cupo gracias a su victoria 1-0 ante Magallanes, que también tenía opciones en la última jornada. Un gol de Lionel Altamirano les permitió terminar cuartos y llevarse el segundo boleto

El tercero fue para Deportes Melipilla, gracias a su empate ante Unión San Felipe y el último quedó en manos de Deportes Temuco, que con un agónico tanto venció a Cobreloa, y le arrebató el sexto lugar a San Marcos.

Semifinales de la liguilla

Rangers vs Deportes Temuco
Deportes Puerto Montt vs Melipilla