ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Suma protagonismo: Luis Rojas participó en goleada del Crotone

El equipo del joven volante chileno volvió al triunfo luego de tres fechas y quedó cerca de escapar del descenso. Luis Rojas, ingresó en el epílogo.

Actualizado a
Luis Rojas - Crotone

Crotone venció 4-1 al Benevento en condición de local y comienza a trepar en la tabla de posiciones que lo tiene bastante complicado en la zona de descenso. El equipo del volante chileno, Luis Rojas, que entró a los 84’ quedó a tan solo un punto de salir de la zona roja.

Cabe destacar, que el chileno no está siendo titular en el equipo pero, el técnico, Giovanni Stroppa, lo tiene bien considerado en el plantel para tratar de permanecer en la Serie A italiana que es el objetivo de los ‘Tiburones’.

Los goles para la goleada de los Rossoblu los convirtieron: Kamil Glik en contra, Simeon Nwankwo y Milos Vulic. El descuento para el Benevento de Filippo Inzaghi, fue de Iago Falque.

Crotone comienza a ganar terreno en la Serie A y ya sumó 12 puntos, quedando tan solo a una unidad del Parma y el Torino. En la próxima fecha jugarán ante la Fiorentina de Erick Pulgar.