ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA

Niemann completa gran ronda en Hawái y lucha por el título

El golfista nacional se mantuvo en los primeros puestos del Sony Open, tras finalizar la jornada sabatina con una tarjeta de -7.

Actualizado a
Niemann completa gran ronda en Hawái y lucha por el título

Joaquín Niemann continúa en la lucha por su segunda trofeo del PGA. En el Sony Open -que se efectúa en Hawái-, el chileno escaló hasta el segundo puesto tras el término de la jornada sabatina, merced a 63 golpes (-7), lo que le valió un score total de -16. Así, mejoró lo hecho el viernes, cuando cedió el primer lugar tras terminar con -1.

El destacado golfista nacional se anotó con birdies en los hoyos cuatro, cinco y ocho, finalizando los primeros nueve con -3. Luego, mantuvo el nivel exhibido en las últimas dos semanas y registró birdies en el 11 y 17, además de un eagle en el 18, para llegar a una tarjeta final de -7.

Así, queda a solo un tiro del líder, el estadounidense Brendan Steele, y con claras opciones de conseguir su segundo trofeo en el circuito. Ya estuvo cerca en el Torneo de Campeones, habrá que esperar la jornada dominical para ver si lo logra en el Sony Open.