U. de Chile

"No son hinchas, no son ni hombres": el duro mensaje de la novia de Ángelo Henríquez

La jugada en la que el delantero pudo darle el triunfo a la U en el Macul trajo coletazos. Andrea Ankovic defendió al '9' azul de las críticas.

Jimmy Martínez y Ángelo Henríquez pudieron acabar con la maldición de la U en el Monumental, pero entre la indecisión del volante para pegarle al arco y el tiro pifiado del '9', la opción se esfumó. Fue una de las más claras y las críticas al delantero no se hicieron esperar, tanto que Andrea Ankovic, novia del ex Manchester United, salió en su defensa.

A través de su cuenta de Instagran, la croata expresó que "ustedes no son hinchas, no son ni hombres. Esto es abuso, sin importar que es online. Los verdaderos hinchas se juntan con sus amigos, comentan el partido, critican y dicen lo que les da la puta gana. Pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos fuera de ella".

"Los verdaderos hinchas no son los que andan mandando mensajes feos a una mujer. No me voy a callar... Los verdaderos hinchas son las personas en la primera línea del estadio y los primeros en ayudar cuando su país los necesita", añadió.