ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ITALIA

El lío que desató Vidal en Italia por besar el escudo de la 'Juve'

Polémica entre los hinchas del Inter por el beso del chileno a su ex compañero Giorgio Chiellini antes del partido ante la Juventus. Luego, anotó un gol.

Actualizado a
El lío que desató Vidal en Italia por besar el escudo de la 'Juve'

Arturo Vidal vivió una tarde especial. Por primera vez, el mediocampista se midió a la Juventus, equipo en el que militó durante cuatro temporadas repletas de triunfos, que recordó también en su propia piel con algún tatuaje. La rivalidad entre bianconeri y nerazzurri, sin embargo, es una de las más fuertes del fútbol italiano, y una imagen del calentamiento causó una enorme polémica.

Vidal se cruzó con su ex compañero Giorgio Chiellini, lo abrazó y le dio un cariñoso beso... Justo en el escudo de la Vecchia Signora. El video del encuentro se hizo viral de inmediatro y, obviamente, causó reacciones indignadas entre los hinchas interistas.

El ex del Barça, de todas formas, respondió a la polémica de la mejor manera: en el minuto 12', tras un centro de Barella, abrió el marcador con un preciso cabezazo que batió a Szczesny. Eso sí, a pesar de ser su primer tanto liguero de esta temporada, el chileno decidió no celebrarlo...