ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Kuscevic brilló en la goleada de Palmeiras en el clásico paulista

El ex central cruzado se sigue ganando un espacio en el 'verdao', y en esta ocasión fue titular en la goleada propinada a Corinthians por el clásico paulista.

Actualizado a
Kuscevic brilló en la goleada de Palmeiras en Derby Paulista

Benjamín Kuscevic poco a poco se va ganando un espacio en el fútbol brasileño. En esta ocasión el técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, le dio la titularidad en el clásico paulista ante Corinthians y el central respondió a cabalidad.

El cruzado fue una de las figuras del 'verdao' en la goleada 4-0, con lo que se ganó una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los hinchas en las redes sociales. Globo Esporte lo calificó con una nota de 7.5, entre los mejores del partido.

Raphael Veiga y Luiz Adriano comenzaron con la goleada, anotando los dos primeros goles en el primer tiempo. En la segunda etapa, los mismos jugadores repitieron para sellar el 4-0 y desatar los festejos por el triunfo en el clásico paulista.

Con el triunfo, Palmeiras escaló a la quinta posición del Brasileirao, con 51 unidades, a seis puntos de Sao Paulo, que lidera el torneo. Eso sí, el equipo de Kuscevic tiene un partido menos.