ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Será complicado": Pellegrini agranda la preocupación por Bravo

El entrenador del Betis lamentó la nueva lesión de Bravo y elogia a Coudet en el Celta, al que dirigió cuando eran técnico y jugador en River Plate:

Actualizado a

Manuel Pellegrini no pudo iniciar la semana tranquilo. La lesión de Claudio Bravo, una más desde que está en Betis, lo obligará a mover el equipo y prescindir de uno de sus jugadores más confiables. Lo peor es que no sabe cuánto tiempo tendrá afuera al meta.

"Sufrió un problema en el sóleo, pero no la pierna anterior. Será complicado y se le están haciendo más pruebas, veremos cuánto tiempo está fuera", afirmó en la previa del duelo ante el Celta, donde el arco será ocupado por Joel.

Tal es la situación que no descarta un sustituto. "No era algo que esperábamos el tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani Martín operado de la rodilla. Disponemos de Joel, Dani Rebollo y Carlos Marín, no es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato. Es un tema que analizaremos pero no creo que haya ningún cambio en la plantilla", reflexionó.

Mejoría del Betis. "Me ha dado la sensación desde el comienzo de que el equipo asimiló la idea, iniciamos bien el campeonato. Luego hubo cosas que hicieron revertir los resultados y ahora retomamos una regularidad, poniendo más énfasis seguramente en lo que fallaba. Hay que mantener el repunte en Copa y en Liga. Ojalá podamos mantener el rendimiento individual y el rendimiento como grupo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Regresos. "Joaquín, Miranda y Montoya están recuperados ya. Estarán disponibles y en la lista para el partido".

Fekir. "Puede haber opiniones de si lo hace mejor o no pero cuenta con la confianza nuestra. Quizá si hubiera metido el penalti contra el Sevilla se opinaría otra cosa. Pero hace un desgaste importante y tiene desequilibrio técnico".

Objetivo europeo. "Sólo pensamos en tratar de ganar el siguiente partido. Con el Celta termina la primera vuelta, con 26 puntos sería una primera vuelta normal que todos intentaríamos mejorarla. Los objetivos son lo más altos posibles pero hay una realidad que hay que atender".

Borja Iglesias. "Las cosas no le han salido como a él le gustaría pero le veo consciente de que debe mejorar y no le veo con los brazos abajo, cree que tiene capacidad para revertir la situación. Jugará de acuerdo a su rendimiento. En cuanto a salidas, si hay alguna oferta se analizará si es conveniente debilitar la plantilla y cuánto puede ser para traer a uno nuevo".

Bartra y Camarasa. "Los partes los deben dar los cuerpos médicos. Marc también ha tenido problemas estomacales y fiebre. Ojalá haya un parte médico favorable".