U. CATÓLICA

El once de la UC que quiere sacar ventaja en el Torneo Nacional

El cuadro cruzado se enfrentará este martes a Everton en San Carlos de Apoquindo. Los de Ariel Holan buscarán alargar su distancia con Unión La Calera.

El once de la UC que quiere sacar ventaja en el Torneo Nacional

Esta tarde a las 19:15 horas, Universidad Católica recibe a Everton por la fecha 31º del Torneo Nacional en el Estadio San Carlos de apoquinto. Los Cruzados buscaran alargar su distancia con Unión La Calera, mientras que el conjunto Oro y Cielo buscará sumar de a tres para conseguir un cupo a torneo internacional.

El conjunto de Ariel Holan viene de coseguir un agónico empate a último minuto frente a Unión Española, estando con nueve jugadores en cancha tras la expulsión de Diego Buonanotte y Carlos Salomon. Por otro lado, los de Roberto Sensini vienen de vencer por 2-1 de local a Audax Italiano.

La tarea para los de la Franja no será sencilla, ya que deberá suplir la ausencia de los dos expulsados del partido anterior, sumando además a los 8 lesionados que tiene el equipo. Es por ello, que Holan tendrá como variante a Alfonso Parot y Clemente Montes en el inicio. También puede contar con Cesar Munder, quien vuelve a ser nominado tras superar un esguince de tobillo.

La formación para esta tarde es la siguiente: Matías Dituro en el arco. Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta y Juan Cornejo en la defensa. Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en el medio campo. Clemente Montes, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en delantera.