Tikitakas

'Edificio Corona': a qué hora, qué días y en qué TV se emite en 2021 la teleserie del momento

La teleserie ha sido una de las primeras en abordar la temática actual que se está viviendo en el país, con la vida desde la pandemia, con cuarentenas incluidas.

Actualizado a
'Edificio Corona': a qué hora, qué días y en qué TV se emite en 2021 la teleserie del momento

Chile ya lleva diez meses conviviendo con la pandemia del coronavirus, lo que ha afectado a las distintas áreas laborales del país, incluidas las áreas dramáticas de los distintos canales del país.

Bajo esta consigna, 'Edificio Corona' ha sido una de las primeras en abordar la temática actual que ha vivido el país durante la pandemia, y ha tenido una gran recepción por parte de los televidentes, lo que le ha significado un éxito de sintonía y la ha transformado en la teleserie del momento en el país.

¿A qué hora y qué días se transmite 'Edificio Corona'?

Esta teleserie se emite de lunes a jueves, justo después de la edición central del noticiero, que termina a eso de las 22:30 horas en estos días.

¿En qué TV se emite la teleserie del momento, 'Edificio Corona'?

La emisión de esta teleserie comenzó el lunes 11 de enero, en las pantallas del canal Mega, en sus señales estándar y HD, disponibles en la señal abierta de televisión, como también en los distintos cableoperadores del país.