ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Bingo": el elogio a Arturo Vidal de un DT que sonó en la Roja

Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia, comentó en prensa italiana que el volante chileno todavía no muestra todo su potencial.

Actualizado a
"Bingo": el elogio a Arturo Vidal de un DT que sonó en la Roja

Arturo Vidal sigue sumando elogios después de su actuación ante Juventus el domingo pasado. El volante nacional venía siendo criticado por su rendimiento en el cuadro de Milán, pero después de su desempeño en el partido ante su ex equipo han sido varias las figuras en llenarlo de comentarios positivos. El último en sumarse fue el argentino Hernán Crespo.

El actual entrenador de Defensa y Justicia, equipo que recientemente eliminó a Coquimbo Unido en Copa Sudamericana, se refirió al 'Rey Arturo' en conversación con el medio italiano La Gazzeta Dello Sport.

"Hay que ponerle atención atención al crecimiento de Vidal. Arturo no está aún en su tope, pero cuando lo haga el Inter se habrá sacado el bingo", aseguró el ex seleccionado argentino.

Además, el DT trasandino también destacó que después de mucho tiempo la Serie A tenga nuevos animadores. "Estoy contento de que el Milán, después de muchos años de dominación de la Juventus, vuelva a ser genial. Y que finalmente el Scudetto del Milán o del Inter es una perspectiva concreta y no solo una palabra para agitar y alimentar las ilusiones".

"Siempre intentan jugar verticalmente, van directo al grano. Tienen elementos que están físicamente muy estructurados. Tienen poder, energía. Mira a Hakimi, para detenerlo necesitas francotiradores. Y Lukaku al frente es una fuerza de la naturaleza", agregó el adiestrador.