ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

El ex jugador de Colo Colo y la Roja que buscará ser concejal

José Luis Cabión, futbolista de Melipilla, tomó la decisión de ser candidato en la comuna donde juega. Su esposa postulará en Padre Hurtado.

Actualizado a
El ex jugador de Colo Colo y la Roja que buscará ser concejal

Este 11 de abril se realizaran las próximas elecciones municipales y José Luís Cabión, actual volante de Deportes Melipilla y con pasos por Colo Colo y la Roja, tendrá un lugar en las papeletas: decidió postular a concejal por la comuna de su club.

En conversaciones que tuvo con ADN Deportes, el volante de Colo Colo reconoció su fuerte vocación social. “Desde el 2018, cuando volvimos a Melipilla, con mi mujer y unos amigos empezamos a ayudar a mucha gente. Primero fue a una escuela donde van niños de escasos recursos. Ahí organizamos una fiesta de navidad. Ese día, que vimos felices a tantos niños, nos dimos cuenta que nosotros estábamos para esto”, comentó.

"Me gustaría meterme de lleno en el tema del deporte y ayudar a niños que no tienen la oportunidad de que les den una mano. Lo que quiero es realizar un programa de talentos que abarque distintas disciplinas, no solo en fútbol", declaró el jugador de Melipilla.