Colo Colo

"La gente critica hasta a Messi"

Gabriel Suazo, uno de los jugadores más discutidos por la hinchada, se refirió al difícil momento del club y a su rendimiento. "Nunca me he escondido".

0

Gabriel Suazo se ha transformado en un inamovible en el esquema de Gustavo Quinteros, primero como volante y ahora como lateral izquierdo, aunque las críticas a su rendimiento han sido constantes. Por lo mismo, el canterano entregó su reflexión sobre el conflictivo torneo que ha vivido.

"Las críticas siempre van a estar y uno tiene que tomar más los comentarios de la gente que está cerca como los compañeros y el cuerpo técnico, ellos son los que te ayudan. Lo mismo con las críticas positivas, uno debe cerrar su círculo con familia, compañeros y entrenadores y todos juntos llevar las cosas al mejor rendimiento. La gente critica hasta a Messi y a los mejores del mundo, pero uno debe escuchar a los que te dicen cosas para mejorar", comentó.

"Uno es inteligente y no se llena de esas cosas negativas que al final solo hacen daño. Si bien somos futbolistas, primero somos personas. La gente tiene el derecho a criticar, sobre todo hoy con las redes sociales y está perfecto, pero prefiero lo positivo, la familia, tu mujer, los compañeros y amigos", añadió.

Otras frases de Suazo

Las 'finales' del Cacique: Venimos jugando finales hace tiempo. Nos juntamos, conversamos, hicimos bastantes cosas para progresar en lo colectivo e individual. desde ahí hemos tenido mejores resultados, aunque nos gustarían más triunfos. Después de perder con La Serena hubo un cambio de chip.

El miedo de la B: Vengo de la cantera y es un momento duro, desde los ocho años no recuerdo estar peleando para salvarse del descenso, es difícil para todos, pero estoy orgulloso de estar en este momento difícil peleando y luchando por este club.

Su papel de inamovible en el '11': No me veo como inamovible, trabajo y entreno para jugar el fin de semana. Uno entrega esa confianza al cuerpo técnico por la actitud y querer hacer lo mejor para el equipo. Nunca me he escondido o no he querido la pelota, siempre voy al frente.

La ausencia de público en el Monumental: Con publico hubiese sido para mejor, los verdaderos hinchas están siempre apoyando y dan una palabra de aliento. Los hemos sentido igual cuando van al hotel o cuando hacen arengas afuera del estadio, eso nos agranda el corazón.

La presencia de Pinilla: Es importante, hay que tenelo en cuenta y tomar las medidas correspondientes. Es un muy buen jugador, de gran trayectoria y él como todo el equipo de Coquimbo querrán hacer un gran partido. Son un buen equipo e hicieron un gran torneo internacional.

El bajo nivel de Blandi: Es un gran jugador y una tremenda persona. No se le ha podido dar como todos quisiéramos, pero está con todo el entusiasmo. Siempre se ha sacrificado por el equipo.