ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros anuncia un regreso y da fecha para la vuelta del 'Mago'

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó en rueda de prensa lo que será el partido frente a Coquimbo Unido. Vuelve uno de los referentes en el popular.

Actualizado a
Quinteros anuncia un regreso y da fecha para la vuelta del 'Mago'

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, se refirió en conferencia de prensa a la vuelta de Matías Fernández a las canchas y también tuvo palabras para la recuperación de Jorge Valdivia. Además, palpitó la ‘final’ que jugará el Cacique este sábado ante Coquimbo Unido.

 “Valdivia para la semana que viene ya esperamos tenerlo bien. Matias entrenó bien también y es probable que esté a disposición, eso lo vamos manejando. Leonardo Valencia está un poco más cerca de recuperarse que Valdivia en esa posición", dijo el estratega 'Albo'.

Sobre el duelo ante los 'Piratas':"Todos los partidos que nos quedan son finales y muy importante. El que viene es con un rival directo y sería muy bueno quedarnos con el triunfo y para eso estamos trabajando".

Asimismo, Quinteros habló de lo trascendental que será el compromiso del fin de semana y recalcó que. "El del sábado es muy importante por todo lo que se está jugando. Esperamos que sea un buen partido de parte de ambos equipos", agregó Quinteros.

Otras Frases de Gustavo Quinteros

Las virtudes de Morales: "Iván, tiene muchísimas condiciones. Hoy en día estamos jugando con un centrodelantero de sus características y ha sido importante. Siempre le decimos que tome de ejemplo a Paredes y que lo aproveche".

El buen nivel que ha tenido la zaga defensiva."Hemos mejorado mucho la parte defensiva del equipo. En los últimos 6 partidos, tuvimos 4 sin goles en contra. Ahora trabajamos para potenciar la parte ofensiva".