ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La gran distinción que recibió Sierralta en la liga de Inglaterra

El formado en Universidad Católica tuvo una brillante actuación en el partido de su escuadra ante el Barnsley y ganó un lugar en el 11 ideal de la jornada.

Actualizado a
La gran distinción que recibió Sierralta en la liga de Inglaterra

La Championship de Inglaterra anunció este jueves en sus redes sociales el 11 ideal de la jornada 25 del campeonato y entre los elegidos destaca el nombre del chileno Francisco Sierralta, quien en la reciente fecha jugó los 90' en el triunfo de Watford ante Barnsley.

El jugador formando en la UC jugó su sexto partido consecutivo como titular en la Segunda División del Fútbol Ingles. Con la llegada del nuevo entrenador al equipo, el español Xisco Muñoz, el defensor chileno se ha ganado un hueco en la escuadra titular.

Así, la oncena elegida quedó conformada por Seny Dieng; Adam Mesina, Francisco Sierralta, Mads Andersen, Alan Browne; John Switf, Will Hughes,Krystian Bielik, Matt Crooks; Michael Smith y Nick Powell

Por la siguiente fecha, el equipo del seleccionado nacional visitará este viernes al Stoke City, en busca de los tres puntos para seguir acercándose a la punta y soñar con subir a la Premier League. De momento, Watford se ubica en al cuarta posición de la competencia, a solo tres unidades de la zona de ascenso.