ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El primer 'refuerzo' del Cacique

Pese a que aún no está garantizada la permanencia, Gustavo Quinteros mira a los albos que están cedidos. Carabalí volverá a Macul.

Actualizado a
El primer 'refuerzo' del Cacique

Colo Colo lucha por la permanencia en Primera División, pero también mira de reojo la planificación del 2021. En ese sentido, Gustavo Quinteros se refirió a la situación de Omar Carabalí, portero que estuvo cedido en San Luis y que incluso fue citado por Reinaldo Rueda a la Roja.

"Tengo las mejores referencias. Los informes de los encargados y el especialista en arqueros son muy buenos. Seguramente será uno de los que pueda volver al club, pero hoy estamos tomando decisiones en el día a día, de entrenar para cada partido. El tema de los jugadores lo vamos a decir más adelante, en los días siguientes a la finalización del campeonato", expresó.

La vuelta del ecuatoriano-chileno tiene que ver con que tanto Miguel Pinto como Darío Melo terminan su vínculo al término del actual torneo y no seguirían. Además, según informó As, hay interés de clubes foráneos por Brayan Cortés, actual meta titular del equipo.

"Nos han preguntado desde el extranjero. Cortés es muy valorado afuera. Pero no hay opción de que salga por un préstamo", afirman fuentes en desde el Monumental. La cláusula del iquiqueño es de 3,5 millones de dólares.