ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Se va a Europa: Unión Española pierde otra pieza clave

El delantero paraguayo, Mauro Caballero, dejó el elenco hispano y fichará en la Segunda División de Portugal. No es su primera vez en el país luso.

Actualizado a
Mauro Caballero - Unión Española

Unión Española es uno de los animadores del campeonato nacional y se despotencia en la recta final del certamen. Esto, puesto que el delantero Mauro Caballero decidió ponerle fin a su aventura en el fútbol chileno para fichar en la liga de Portugal.

El equipo que dirige Ronald Fuentes ratificó en sus redes sociales la decisión. “Agradecemos la entrega del jugador durante los dos años que defendió nuestros colores y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío”, escribieron en Twitter.

Cabe mencionar que, en la última semana, Unión perdió por lesión a Cristián Palacios y luego quedó como jugador libre. A eso se le suma esta nueva baja justo cuando se juegan el seguir peleando por el torneo y entrar a Copa Libertadores.

Esta no es la primera vez que Caballero va a la liga portuguesa, antes ya estuvo en Porto, Penafiel y Esportivo Das Aves. En ninguno pudo destacar, por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes.

En Chile, el jugador guarani, vistió las camisetas de San Luis de Quillota, Palestino y Unión Española donde venia siendo una alternativa importante en el esquema de Ronald Fuentes.