Chilenos po el Mundo

Junior Fernandes sorprende y hace noticia en Asia

El formado en Cobreloa terminó su vínculo con el Al Ittihad Kalba y se encuentra libre para fichar por otro club. En la presente temporada jugó 13 partidos.

El futbolista chileno Junior Fernandes terminó su contrato anticipadamente en Al-Ittihad Kalba de la Liga Profesional de los Emiratos Árabes Unidos y se encontrará libre para fichar por cualquier otro club. El anuncio fue dado por el equipo en sus redes sociales, argumentando problemas personales del jugador.

"La Compañía de la Asociación de Fútbol Kalba rescindió de mutuo acuerdo el contrato del jugador chileno Junior Fernandes, debido a motivos familiares propios. El jugador acudió esta noche a despedirse de los jugadores y del personal técnico y administrativo. A cambio, el presidente de la empresa le deseó éxito en su carrera deportiva", explicaron desde la institución.

 

El jugador formado en Cobreloa llegó al cuadro árabe a finales del año pasado procedente del Alanyaspor de la liga turca. En la presente temporada, su ahora ex equipo marcha en la 4° posición, a cinco puntos del puntero. El tocopillano alcanzó a disputar 13 compromisos, en los cuales anotó tres tantos y recibió tres tarjetas amarillas.

De esta manera, el jugador con pasos por Universidad de Chile y la Roja quedará en libertad de acción para poder firmar contrato con algún club del extranjero o tal vez en la propia liga chilena, donde podría ser uno de los protagonistas del próximo mercado de pases.