ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos po el Mundo

Junior Fernandes sorprende y hace noticia en Asia

El formado en Cobreloa terminó su vínculo con el Al Ittihad Kalba y se encuentra libre para fichar por otro club. En la presente temporada jugó 13 partidos.

Actualizado a
Junior Fernandes sorprende y hace noticia en Asia

El futbolista chileno Junior Fernandes terminó su contrato anticipadamente en Al-Ittihad Kalba de la Liga Profesional de los Emiratos Árabes Unidos y se encontrará libre para fichar por cualquier otro club. El anuncio fue dado por el equipo en sus redes sociales, argumentando problemas personales del jugador.

"La Compañía de la Asociación de Fútbol Kalba rescindió de mutuo acuerdo el contrato del jugador chileno Junior Fernandes, debido a motivos familiares propios. El jugador acudió esta noche a despedirse de los jugadores y del personal técnico y administrativo. A cambio, el presidente de la empresa le deseó éxito en su carrera deportiva", explicaron desde la institución.

De esta manera, el jugador con pasos por Universidad de Chile y la Roja quedará en libertad de acción para poder firmar contrato con algún club del extranjero o tal vez en la propia liga chilena, donde podría ser uno de los protagonistas del próximo mercado de pases.