ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Enrique Osses es designado como Director de la Comisión de Árbitros en México

El ex árbitro nacional había sido despedido en agosto del año pasado de su cargo de Jefe de la Comisión de Árbitros de Chile.

Actualizado a
Santiago, 13 de enero 2020
 El presidente de la Comision de Arbitros, Enrique Osses, presenta oficialmente el VAR para la temporada 2020 y la lista de jueces que participaran wn las distintas categorias.
 
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Se acabó la cesantía. Este jueves la Federación Mexicana de Fútbol anunció la contratación de Enrique Osses como el nuevo Director de Instrucción de la Comisión de Árbitros del fútbol mexicano. El ex arbitro nacional había sido despedido de su cargo como presidente de la Comisión de Árbitros de Chile por Pablo Milad en agosto de 2020.

En el comunicado publicado en el sitio web de la federación azteca, destacan el extenso currículum del nacido en Santiago, mencionando los más de 100 partidos internacionales del chileno, la distinción como mejor árbitro de la Conmebol en 2012 y su participación en eventos internacionales como la Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Copa América, Copa Confederaciones, Mundial de Clubes y la Copa del Mundo de Brasil 2014

"Para la Comisión de Árbitros es prioridad seguir fortaleciendo nuestra estructura, así como la capacitación y profesionalización de nuestros árbitros, buscando la mejora continua y garantizando la impartición de Justicia Deportiva en el terreno de juego. Estoy convencido que la integración de Enrique vendrá a enriquecer el trabajo que se ha venido haciendo”, comentó Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Árbitros sobre la llegada del chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?