Tikitakas

'Edificio Corona': cómo ver los capítulos online de la teleserie de Mega

Acá te contamos como ver los capítulos de Edificio Corona, la teleserie del momento y un éxito de sintonía, que también se puede seguir en Internet.

Actualizado a
'Edificio Corona': cómo ver los capítulos online de la teleserie de Mega

'Edificio Corona' es una de las primeras teleseries en abordar la temática actual que ha vivido el país durante la pandemia, y ha tenido una gran recepción por parte de los televidentes, lo que le ha significado un éxito de sintonía y la ha transformado en la teleserie del momento en el país.

La producción es protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, con las participaciones antagónicas de Mario Horton, Josefina Fiebelkorn y Dayana Amigo.

También destacan Fernando Godoy, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Magdalena Müller, Paula Luchsinger y Pedro Campos, entre otros. La historia transcurre en un edificio donde uno de los residentes es diagnosticado con Covid-19, situación que obliga a todos los vecinos a hacer una rigurosa cuarentena.

¿Como ver los capítulos online de la teleserie 'Edificio Corona' de Mega?

Para ver online los capítulos de la teleserie del momento, 'Edificio Corona', debes ingresar al sitio especial que tiene Mega para la producción, en el siguiente link.