U. DE CHILE

La contundente frase de Galani sobre dejarse ganar

El volante de la Universidad de Chile, que no ha podido recuperar la titularidad, tomó la palabra a días de jugar un importante partido contra Deportes Iquique.

La contundente frase de Galani sobre dejarse ganar

Durante la jornada de este viernes, Sebastián Galani asistió a la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul para abordar el próximo partido contra Deportes Iquique y el complicado presente de la Universidad de Chile.

Por si el plantel ha hablado la opción de dejarse ganar ante los Dragones Celestes, el volante dijo: "hemos escuchado esa situación, pero no ha pasado por ningún momento por la cabeza de mis compañeros y mía. Necesitamos sumar de a tres para meternos más arriba en la clasificación a copas".

"Iquique es un rival que va último en la tabla, pero siempre tiene opciones de gol. Debemos estar concentrados y mostrar buen fútbol", complementó.

Consultado por cómo bajó su rendimiento desde el retorno del fútbol, Galani dijo que "a principio de temporada teníamos buen nivel colectivo, que a a la vuelta de la pandemia no se vio reflejado como antes. Personalmente tuve algunas lesiones, no lo hice de la misma manera. Ahora hay una competencia que es sana y el profe decide quién juega. Nosotros tratamos de mostrar día a día lo que mostrábamos antes".

Sobre las constantes rotaciones en el equipo titular y citaciones, el ex Coquimbo Unido dijo que "obviamente todos quieren estar en el 11, pero eso ya es una decisión del técnico. Es un tema de él. Él sabe porqué para los 11 inicialistas en cada partido. Si cambia es por estrategia de él en busca de los tres puntos".