ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARTES MARCIALES

El combate de McGregor que podrás ver en vivo por Fox Sports

El evento deportivo iniciará a las 20:30 horas con los combates preliminares y a las 24:00 horas con la cartelera estelar, todo en vivo por FOX Sports 1.

Actualizado a
El combate de McGregor que podrás ver en vivo por Fox Sports

Las artes marciales mixtas tendrán su primera cita numerada de la temporada 2021, desde el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, con múltiples duelos de alto calibre en la cartelera que será emitida en vivo y de forma exclusiva por FOX Sports Premium, el encargado de transmitir para Chile toda la adrenalina y acción del UFC.

El combate estelar de la jornada lo protagonizará el choque entre dos estandartes de UFC. Por un lado, Conor McGregor (22-4-0), quien busca dar un golpe sobre la mesa derrotando al peligroso Dustin Poirier (26-6-0), que intentará posicionarse en la escena titular venciendo al irlandés.“The Notorious” viene de noquear en tan solo 40 segundos a Daniel Cerrone y en caso de salir victorioso se habla de una posible revancha contra Khabib, como también de una posibilidad de retornar al boxeo para enfrentar a la estrella filipina Manny Pacquiao. Por su parte, “The Diamond” viene de derrotar de manera unánime a Dan Hooker en una batalla a cinco asaltos.

Dentro de la cartelera también destacan los enfrentamientos coestelares por la categoría de peso Ligero, entre el neozelandés Dan Hooker (20-9-0), y el estadounidense Michael Chandler (21-5-0), además del duelo de la división de Peso Mosca femenino, entre la estadounidense Jessica Eye (15-8-0) y la escocesa Joanne Calderwood (14-5-0).

Este sábado 23 de enero toda la acción y emoción del UFC son una promesa en FOX Sports Premium. Los encuentros preliminares comenzarán a las 20:30, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 24:00 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.

Cartelera estelar 24:00 Horas

Dustin Poirier(EE.UU.) vs Conor McGregor (Irlanda)

Dan Hooker (Nueva Zelanda) vs Michael Chandler (EE.UU.)

Jessica Eye (EE.UU.) vs Joanne Calderwood (Escocia)

Matt Frevola (EE.UU.) vs Ottman Azaitar (Marruecos)

Marina Rodriguez (Brasil) vs Amanda Rivas (Brasil)

Cartelera Preliminar inicial 20:30 Horas

Arman Tsarukyan (Armenia) vs Nasrat Haqparast (Afghanistán)

Brad Tavares (EE.UU.) vs Antonio Carlos Junior (Brasil)

Julianna Pena (EE.UU.) vs Sara McMann (EE.UU.)

Khalil Rountree Jr. (EE.UU.) vs Marcin Prachnio (Polonia)