ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El nuevo giro en la elección del próximo entrenador de la Roja

En las últimas horas tomó fuerza el nombre de Lillo, pero todo podría cambiar. El nuevo entrenador podría ser sudamericano, aunque también asoma otro español.

Actualizado a
El nuevo giro en la elección del próximo entrenador de la Roja
Matias Delacroix/Photosport

La teleserie con el DT de la Roja continúa. En los últimos días apareció el nombre de Juan Manuel Lillo como una opción muy cercana, pero todo habría dado un vuelco y ahora no se descarta que el elegido sea un entrenador sudamericano.

Según informó Al Aire Libre de Cooperativa, la ANFP descartó que el nuevo estratega provenga de Europa y se abocarán a cerrar a uno sudamericano. El perfil ideal es que sea joven y no es un requisito excluyente que haya tenido experiencia en selecciones.

Así, el mismo medio apunta a que hay tres candidatos que actualmente están al mando de clubes y que uno de ellos fue campeón continental.

El último nombre español

De todas formas, en TNT Sports apuntan a que también hubo una reunión con Paco López, entrenador español que desde el 2018 dirige al Levante, elenco de la máxima categoría hispana. Hoy tiene a su equipo en el décimo lugar de la tabla.