Temas del día Más temas

La Roja

Hay sondeos: la opción de Crespo se reactiva en la Roja

El DT, reciente campeón de la Sudamericana, se refirió a su futuro y dejó la puerta abierta. El presidente de Defensa y Justicia reconoció acercamientos.

Hay sondeos: la opción de Crespo se reactiva en la Roja
MARCELO ENDELLI AFP

Hernán Crespo se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y, casi en paralelo, su nombre volvió a reactivarse como opción para la Roja. De hecho, el presidente del club argentino, José Lemme, reconoció en DirecTV Sports sondeos por parte de la ANFP.

¿Y qué dijo el entrenador? Tras la final, el ex delantero expresó que "nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí él me comunicará qué intenciones tiene".

"Si a mi representante le estaba explotando el teléfono antes, imagínate ahora. Tampoco le podemos comentar al presidente cada vez que me llaman", complementó.

Así, tras varios candidatos españoles, la dirigencia chilena parece haberse decantado por un DT sudamericano y el nombre del ex River parece ganar terreno. Las próximas horas serán clave, ya que la Roja está contra el tiempo en la búsqueda del reemplazante de Reinaldo Rueda.