ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

PCR negativo: dos valores se suman a las prácticas de la U

Ambos habían llegado en las últimas semanas al país y aguardaban por los resultados del examen de PCR. Los dos exámenes realizados salieron negativos.

Actualizado a
PCR negativo: dos valores se suman a las prácticas de la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Dentro del mal momento de la Universidad de Chile, al menos hay algunas buenas noticias: este lunes se incorporarán nuevos valores a la disciplina que comanda Rafael Dudamel.

Es el caso del delantero Gabriel Torres, que retornó de su préstamo en Independiente del Valle, y Juvenal Rodríguez, preparador de arqueros que llegó en reemplazo de Vicente Rosales, quien nunca pudo obtener la visa de trabajo.

El delantero panameño había llegado a Chile el 12 de enero y volverá a entrenar junto a sus compañeros esta misma semana. Torres, eso sí, aguarda por alguna propuesta desde el extranjero. En caso de que no llegue ninguna, será parte del plantel universitario para la temporada 2021.

Rodríguez, por su parte, arribó al país un par de días después que el atacante. El preparador de porteros viene a completar el staff técnico de Dudamel y a llenar un cupo que había sido ocupado por trabajadores del fútbol joven desde que se fuera Hernán Caputto.

Tanto Torres como Rodríguez se sumarán a Lucas Alarcón, zaguero central que estuvo a préstamo esta temporada en Deportes Valdivia y que retorna a la U.