ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

César Fuentes

"Colo Colo tomó una decisión con Iván Morales que nosotros apoyamos"

El volante reveló que el tema de habló en el camarín albo, pero que "todo queda entre nosotros y no sale nada". Además, analizó a Unión La Calera.

Actualizado a
"Colo Colo tomó una decisión con Iván Morales que nosotros apoyamos"

El volante de Colo Colo, César Fuentes, tuvo palabras para la difícil situación que vive su compañero Iván Morales, que fue devuelto a vivir en la Casa Alba, tras revelarse las fiestas que hacía en su domicilio.

"Son cosas personales de él, y no nos podemos involucrar. Sí, lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos", señaló el volante.

"Son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada", afirmó.

Fuentes también habló sobre Unión La Calera, sublíder del campeonato y próximo rival del Cacique, que lucha partido a partido por zafar del descenso.

"Sabemos que no nos podemos confiar. Los cuatro rivales que nos quedan son complicados, pero queremos ir partido a partido. La Calera es un equipo que juega bien, pero creo que tenemos la capacidad para doblegarlos, y estamos sumando confianza y este puede ser un escalón más en las cuatro finales que tenemos", dijo.