ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El duro análisis de Sierra por la salida de Rueda de la Roja

El entrenador de Palestino se refirió a la salida de Reinaldo Rueda. También abordó el momento que vive Colo Colo y el interés que tuvo la U por contratarlo.

Actualizado a
El duro análisis de Sierra por la salida de Rueda de la Roja
ANDRES PINAPHOTOSPORT

José Luis Sierra se ha transformado en uno de los entrenadores del momento, debido a la sólida campaña que realiza con Palestino, escuadra que lucha por uno de los cupos para Copa Libertadores.

Es por ello que su nombre ya ha sido postulado para hacerse cargo de la Roja. Sin embargo, el DT reconoce que no está en sus planes cercanos. Peor aún, realizó una crítica a la dirigencia por la forma en que se selló la salida de Reinaldo Rueda.

“Creo que después de 3 años de trabajo en la Selección, y sabiendo que se iba a rival directo, no creo era la mejor solución. Hay que sostener al entrenador, pero había que tener esa convicción”, dijo a Los Tenores de Radio ADN.

“En esta circunstancia y a poco tiempo de reanudarse la clasificatoria, me parece que había que hacer algo más para que no se fuera”, agregó

De Colo Colo y la U

Por otro lado, se refirió al actual momento que vive Colo Colo, escuadra a la que dirigió hace algunas temporadas y que lucha por no descender.

Me sorprende lo que está pasando. Colo Colo tiene jugadores para no sufrir lo que está sufriendo. Creo que va a salir de esta situación. Tiene jugadores para salir de esa situación y un entrenador que ha mostrado capacidad”, dijo.

Por otro lado, habló de la eventual posibilidad que tuvo en llegar a Universidad de Chile justo antes que se sellara la contratación del venezolano Rafael Dudamel.

“Hubo gente que me preguntó, pero algo concreto no hubo. Ellos tenían un perfil de entrenador que luego buscaron. Hoy estoy contento en Palestino y me motiva el cariño que me entregaron”, cerró.