ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Internazionale Milano
2
Associazione Calcio Milan
1
Finalizado

Inter de Milán 2 - 1 AC Milán: crónica, resumen y resultado

Actualizado a
Inter de Milán 2 - 1 AC Milán: crónica, resumen y resultado

Luego de un gran encuentro, el Inter logró superar por 2-1 a su clásico rival, el AC. Milan, logrando así poder clasificar a la semifinal de la Copa Italia.

El encuentro lo comenzó ganando el AC. Milan con un gol de Zlatan Ibrahimovic. Tras una media vuelta, el remate golpeó en el palo y lograron marcar el primero del partido. Finalizando el primer tiempo, el sueco entro en conflictos con el belga Romelu Lukaku, lo que significó la tarjeta amarilla para ambos.

Luego de diez minutos del segundo tiempo, tras una infracción a Kolarov, Zlatan recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro. Con esto, el Inter que ya venía generando más peligro, en los 70' lograron convertir el empate tras un gol de Lukaku mediante los doce pasos.

Ya en los 90+6', tras una infracción en el borde del área a Lautaro Martínez, Cristian Eriksen mediante una exquisita definición de tiro libre logró marcar el 2-1, sellando así la clasificación del Inter a semifinal de la Copa Italia.

Así vivimos el Inter 2-1 AC. Milan: Copa Italia

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en el relato de este encuentro! Inter superó en los últimos minutos al AC Milan por 2-1 en los cuartos de final de la Copa Italia. Nos volvemos a encontrar muy pronto.

¡¡¡¡¡GOOOOLAAAAAZO!!!!! Cristian Eriksen con una gran definición de tiro libre al palo derecho del portero, marca el 2-1 para el Inter a minutos del final del encuentro.

90+6'

¡¡¡¡¡GOOOOLAAAAAZO!!!!! Cristian Eriksen con una gran definición de tiro libre al palo derecho del portero, marca el 2-1 para el Inter a minutos del final del encuentro.

90+10'

¡FINAL DEL ENCUENTRO! Con un dramático final, Inter logra la clasificación ante el AC. Milan venciéndolos por 2-1 con gol en los últimos minutos de Cristian Eriksen.

90+5'

Falta para el Inter. Infracción de Soauliho Meite contra Lautaro Martínez en el borde del área. Gran oportunidad para el Inter.

90+1'

Cambio en el Inter. Ingresa Ashley Young, en reemplazo de Alexander Kolarov.

84'

Cambio en AC. Milan. Ingresa Samu Castillejo y Rade Krunić, en reemplazo de Alexis Saelemaekers y Rafael Leao.

89'

¡LAUTARO Y LUKAKU MUY CERCA DEL SEGUNDO! En una jugada colectiva entre ambos, y un remate de Lukaku, Tatarusanu nuevamente evita el segundo para el Inter.

88'

Cambio en Inter. Ingresa Christian Eriksen, en reemplazo de Marcelo Brozovic.

77'

Cambio de juez principal. Ingresa el árbitro Daniele Chiffi, en reemplazo de Paolo Valeri quien sufrió dolencia muscular en su pierna.

82'

MUY SEGURO EL PORTERO RUMANO. Ciprian Tatarusano (AC. Milan) muy seguro para tapar el remate de Achraf Hakimi.

74'

Se frena el partido por molestias musculares del árbitro Paolo Valeri.

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER!!!!! Romelu Lukaku mediante los doce pasos convierte el empate para el Inter. El equipo de los chilenos logra el merecido empate tras varias llegadas al arco rival.

70'

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL INTER!!!!! Romelu Lukaku mediante los doce pasos convierte el empate para el Inter. El equipo de los chilenos logra el merecido empate tras varias llegadas al arco rival.

69'

¡PENAL PARA EL INTER! Tras la fuerte entrada de Rafeael Leao a Nicoló Barella (Inter) el arbitro revisó el VAR y es penal para el Inter.

67'

Fuerte falta en el área a Nicoló Barella (Inter). El árbitro duda y fue a revisar el VAR.

66'

¡¡LO TUVO PERISIC!! En un gran centro de Alexis, Perisic cabecea y se va por encima del arco. Muuuuy cerca del empate del Inter.

62'

Tarjeta amarilla para Ante Rebic (AC. Milan)

66'

Cambio en Inter. Entra Lautaro Martinez, en reemplazo de Ivan Perisic.

59'

Cambio en AC. Milan. Entra Ante Rebic, en reemplazo de Brahim Díaz.

57'

TARJETA ROJA para Zlatan Ibrahimovic. Tras infracción a Alexander Kolarov en mitad de terreno, el sueco recibió la segunda tarjeta amarilla siendo expulsado el partido.

54'

¡LUKAKU MUY CERCA! Gran jugada colectiva del Inter, para que Lukaku defina. El central Tomori logró despejar al corner.

49'

¡¡¡CASI ALEXIS DE NUEVO!!! Gran disparo del chileno para que Tatarusanu la envíe nuevamente al corner. Muy cerca el Inter del empate.

48'

CORNER PARA EL INTER. Tras una fuerte ejecución de tiro libre de Alexander Kolarov, el guardameta Tatarusanu la despeja al corner. La falta previa fue en contra Vidal.

51'

Tarjeta amarilla para Marcelo Brozovic (Inter) tras infracción a Rafael Leao.

45'

Cambio en el Inter. Entro Achraf Hakimi, en reemplazo de Matteo Darmian.

45'

¡¡Comenzó el segundo tiempo!!

45+2'

¡Terminó el primer tiempo! Finaliza el primer tiempo con un Lukaku e Ibrahimovic enfrentándose cara a cara. El AC. Milan vence 1-0 al Inter de los chilenos. Alexis muy activo con bastantes llegadas.

45'

Tarjeta amarilla para Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tras el encuentro entre ambos jugadores.

44'

Fuerte duelo entre Zlatan y Lukaku, tras infracción de Romagnoli al Belga.

37'

¡¡ALEXIS MUY CERCA DEL EMPATE!! Tras una serie de rebotes, Alexis cabecea y Tomori logró despejar muy cerca del arco.

¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL AC. MILAN!!!! Entró en el área y un fuerte remate que choca en el palo, Zlatan Ibrahimovic convierte el primero en el partido.

31'

¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL AC. MILAN!!!! Entró en el área y un fuerte remate que choca en el palo, Zlatan Ibrahimovic convierte el primero en el partido.

26'

¡Gran llegada del Inter! Perisic entra por su banda, fuerte remate y Tatarusanu vuelve a evitar el primero para el equipo de los chilenos.

23'

¡¡CAAAASI LUKAKU!! Tras jugada personal, de media vuelta remató el belga y Tatarusanu impecable en el arco. Corner para el Inter.

16'

Tarjeta amarilla para Simon Kjaer tras fuerte infracción a Alexis Sánchez.

20'

Alexis sigue recibiendo infracciones. El recién ingresado Tomori, en la mitad del terreno le provoca la falta.

19'

Cambio en el AC. Milan. Ingresa Fikayo Tomori, en reemplazo de Simón Kjaer que sale con molestias.

13'

¡¡¡CAAAASI EL MILAN!!! Con un gran centro de Rafael Leao, Ibrahimovic con el hombro casi convierte el primero del partido.

8'

El AC Milán sigue llegando con intensidad al área del Inter, pero sin peligro alguno para el portero Handanovic.

1'

¡Primera llegada del AC Milán! Rafael Leao con un fuerte remate pasa rozando el palo de Handanovic.

1'

¡Comenzó el partidooo!

El último partido donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal partieron siendo titulares juntos, fue en la victoria por 2-1 ante la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia. En ese encuentro, Vidal logró anotar el primer gol del partido.

Alexis y Vidal ya se encuentran en la cancha realizando el calentamiento previo para enfrentar al AC. Milán por los cuartos de final de la Copa Italia.

En el último clásico Della Madonnina, el AC Milán se llevó la victoria por 2-1 con dos goles de Zlatan Ibrahimovic. El descuento fue convertido por Romelu Lukaku. En ese encuentro, Arturo Vidal jugó hasta el minuto 81' siendo sustituido por Alexis Sánchez.

En la Serie A, el AC Milán se encuentra puntero con 43 puntos. Mientras que el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es su más cercano perseguidor ubicándose en el segundo puesto con 41 puntos.

¡Los 11 del AC Milan con Zlatan en el inicio!
Ciprian Tătărușanu; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Soualiho Meïte, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leão; Zlatan Ibrahimovic.

¡Los 11 de Antonio Conte!

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alexander Kolarov; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Erasmo Vidal, Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

San Siro

¡Así luce el San Siro antes del clásico entre el Inter y el Milan!

¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com! Comenzamos la narración online, minuto a minuto, del duelo que disputará por los cuartos de final de la Copa Italia el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra el AC Milan.

Este nuevo clásico Della Madonnina enfrentará a ambos equipos en la ronda de los ocho mejores de la Copa Italia, en una llave que se definirá a partido único, es decir, esta tarde uno de los dos inscribirá su nombre en las semifinales de la competencia.

Las otras tres llaves de la copa son:

Lazio vs Atalanta
Napoli vs Spezia
Juventus vs SPAL