ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo no continuará en Peñarol

El extremo derecho finalmente no seguirá en el conjunto carbonero para la última parte de la temporada y deberá encontrar club para la temporada 2021.

Actualizado a
Bravo no continuará en Peñarol

Christian Bravo había sorprendido hace algunas semanas cuando anunció que volvería a Uruguay para reintegrarse a Peñarol en el término de la temporada 2020 del fútbol uruguayo.

Sin embargo, esto no podrá ser, ya que el extremo o volante diestro no será considerado para la fase final del Campeonato Uruguayo, que contempla el Torneo de Clausura 2020.

Así lo confirmó Guillermo Varela, dirigente del conjunto aurinegro, en conversación con La Oral Deportiva, donde anunció que finalmente se rescindirá el contrato del jugador chileno.

¿La razón? Luego de viajar a Chile en diciembre, para las fiestas de fin de año, Bravo no logró regresar a Uruguay y ya con el torneo en marcha, el club prescindirá de sus servicios.

El dirigente de Peñarol también contó que se trabaja en la rescisión de contrato del futbolista, quien ahora deberá buscar club, algo con lo que ya se había especulado en la última parte del 2020.