ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los seis técnicos chilenos que postula Vidal a La Roja

El 'King' otra vez respaldó a los técnicos chilenos en una semana clave para encontrar al sustituto de Rueda. La ANFP sigue buscando afuera.

Actualizado a
Los seis técnicos chilenos que postula Vidal a La Roja

Arturo Vidal volvió a dar su opinión sobre el futuro de la Roja, en medio de una semana clave para la elección del nuevo técnico. La ANFP se dio plazo hasta el viernes, y por ahora la búsqueda se enfoca más en el extranjero que en el medio local.

Eso poco le importa al volante del Inter de Milan, quien otra vez respaldó a los entrenadores nacionales. A través de su cuenta de Instagram, incluso postuló a seis nombres que podrían asumir la tarea de reemplazar a Reinaldo Rueda.

Los técnicos que postula Vidal a la Roja

"No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien", señaló el 'Rey' en una historia donde destaca al entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera.

No fue el único. Vidal luego agregó una foto de José Luis Sierra, de gran campaña en Palestino y que suena en Sao Paulo; Miguel Ponce, responsable del resurgir de Deportes La Serena, y Ronald Fuentes, entrenador de Unión Española.

También apostó por dos entrenadores con pasado en Colo Colo: Héctor Tapia, actualmente en Deportes Antofagasta y Jaime Vera, quien se encuentra sin equipo luego de varias temporadas en Deportes Iquique y Curicó Unido.