ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

La directa frase de Pinilla sobre la 'final' de Coquimbo y la U

El delantero habló tras el choque ante Unión Española y se refirió al trascendental duelo que tendrá su equipo ante Universidad de Chile en la próxima fecha.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Coquimbo Unido.
 Vigesimo octava fecha, campeonato nacional 2021.
 El jugador de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla  durante el   partido de primera division realizado en el Estadio Santa Laura.
 Santiago, Chile.
 26/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Union Espanola vs Coquimbo Unido.
 28th date, 2021 National Championship.
 Coquimbo Unido's player Mauricio Pinilla, during  the first division football match at Santa Laura stadium.
 Santiago, Chile.
 26/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Coquimbo Unido logró un valioso triunfo como visitante ante Unión Española y obtuvieron tres puntos de oro en su lucha por salir de los últimos puestos. Terminado el partido, Mauricio Pinilla habló frente a las cámaras y se refirió al trascendental duelo que su equipo tendrá ante Universidad de Chile.

"Tenemos un partido fundamental el cual debemos ganar sí o sí, esperamos que cuando igualemos al resto en cantidad de partidos, tengamos una diferencia de puntos que nos permita respirar más tranquilos”, aseguró el atacante pirata en dialogo con TNT Sports.

Sobre el triunfo de su escuadra ante los hispanos, el ex seleccionado chileno comentó que "fue un triunfo fundamental, sabemos que estamos en una posición muy compleja y necesitamos sacar resultados, sacar puntos. Todos nos dan por muertos, por descendidos, pero no va a suceder".

El choque entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile se producirá este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 19:00. Será un partido especial para Mauricio Pinilla, que deberá enfrentar a su ex club en un importante encuentro de su equipo para lograr despegar del fondo en la tabla de posiciones .