ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los dos nuevos candidatos que irrumpen para la Roja

Tras una lista interminable de nombres, en las últimas horas su sumaron otros dos argentinos. La terna la completa Crespo. Vidal pidió un DT chileno.

Actualizado a
Los dos nuevos candidatos que irrumpen para la Roja

Mientras Arturo Vidal volvió a pedir a un entrenador chileno para la Roja, la dirigencia sigue mirando lejos de nuestro país. Ya no es Europa el lugar predilecto y ahora las preferencias apuntan a adiestradores argentinos.

Hernán Crespo tomó fuerza el fin de semana tras su título en la Sudamericana, pero en la última hora asomaron otros don nombres. Según TNT Sports se trata de Antonio Mohamed, sin club tras su salida de Monterrey, y Matías Almeyda, actual DT de San José Earthquakes de la MLS.

En el caso del 'Turco', sus mayores éxitos los ha conseguido en México con títulos locales en Tijuana, América y Monterrey, mientras que en Argentina fue campeón de la B con Huracán y de la Sudamericana con Independiente.

Por su parte, Almeyda ostenta como grandes logros el título en el Nacional B con River y Banfield, además de cinco trofeos en su paso por las Chivas de Guadalajara: una liga, dos Copa MX y una Supercopa y una Liga de Campeones de la Concacaf.