ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El amargo regreso de Junior Fernandes en Turquía

El delantero debutó en la derrota de su equipo ante el Trabzonspor por la Supercopa turca. El formado en Cobreloa apenas lleva cuatro días en el club y ya fue titular.

Actualizado a
El amargo regreso de Junior Fernandes en Turquía

Hace apenas cuatro días había sido la presentación de Junior Fernandes en su nuevo club, el Istanbul Basaksehir de la Súper Liga Turca. En menos de una semana, el delantero hizo su debut en la derrota de su equipo ante el Trabzonspor en la disputa por la Supercopa de dicho país.

El delantero formado en Cobreloa fue titular, pero nada pudo hacer para que su equipo pudiera alzarse con el trofeo. La cuenta del partido la abrió el caboverdiano Djaniny Tavares para el Trabzonspor. El empate para la escuadra del chileno llegó a los 58' mediante anotación penal del delantero Demba Ba.

Ya sin el chileno en el terreno de juego, que había sido sustituido a los 75' por el defensa Leo Duarte producto de la expulsión de Alexandru Epureanu en su equipo, parecía que el partido se iba a definir desde los doce pasos, pero un gol en el minuto 85 acabó por darle la victoria al campeón de la Copa Turca en 2020.

De esta forma, Junior Fernandes deberá esperar la celebrar su séptimo título en Europa y el primero en Turquía. El próximo desafío del futbolista nacional será en el duelo ante el Hatayspor por la liga de ese país, compromiso que se disputará este sábado 30 de enero.