ANÍBAL MOSA

"Si no le tuviésemos cariño, Morales estaría fuera de Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la polémica protagonizada por el delantero, que vivirá en la Casa Alba hasta el fin del Torneo 2020.

0

Aníbal Mosa se refirió a la polémica protagonizada por Iván Morales, denunciado por sus vecinos por fiestas en su domicilio y uso de fuegos artificiales en su balcón. El presidente de Blanco y Negro dejó una particular frase respecto a la situación del delantero, que vivirá en la Casa Alba hasta el fin del Torneo 2020.

"No compartimos la conducta que tuvo. Si no hubiese sido porque le tenemos cariño a Iván, él ya no estaría en la institución. Tomamos la decisión de enviarlo a la Casa Alba y que se concentre para los cuatro partidos que restan. Después de eso, hablaremos con él para ver su continuidad en el club. Pero está arrepentido y sabe que debe recapacitar, eso me deja tranquilo", dijo Mosa tras una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro.

Mosa también se refirió a la conformación del plantel para 2021 y sobre el perfil del nuevo director deportivo que reemplazará a Marcelo Espina.

"Vamos a conversar sobre la conformación del plantel cuando se termine el campeonato y busquemos salir de la posición incomoda en que nos encontramos. Con respecto al director deportivo, no quiero adelantar nada, solo puedo decir que buscamos a alguien de experiencia. Hay un mandato para que se elabore el perfil de la persona que escogeremos", señaló.

Finalmente, Mosa aseguró que Colo Colo no descenderá. Y además, volvió a respaldar a Gustavo Quinteros.

"Nosotros no vamos a descender, y Quinteros sigue contando con el apoyo mío y el resto de la mesa. Pase lo que pase de aquí en adelante, el profesor continuará con nosotros en 2021", cerró.