ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Conte aclaró la situación de Sánchez y el interés en Dzeko

En medio de los rumores que hablan de un trueque entre ambos jugadores, el DT del Inter fue enfático. "Debemos trabajar y callar".

Actualizado a
Conte aclaró la situación de Sánchez y el interés en Dzeko

Las informaciones de un posible trueque entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko copan las portadas de Italia y, por lo mismo, Antonio Conte salió al paso de esas informaciones.

Sobre su interés en el delantero bosnio de la Roma, el DT fue enfático. "No pedí nada... Siempre he dicho que estos serán los jugadores definitivos hasta el final de temporada. Cada vez que un jugador se acerca al Inter hablamos de un capricho del técnico y yo tengo poca influencia en este campo. No hablo por respeto a él y a mis jugadores".

"Los jugadores seguirán siendo estos salvo si algún descontento pide irse o si hay situaciones sin desembolso económico, de lo contrario no veo ningún cambio. Sabemos cuál es nuestra situación y de nada sirve crear inestabilidad en el equipo. Debemos trabajar y callar", complementó.

Luego, en específico sobre Alexis Sánchez, dejó una concisa, pero contundente frase. "Es un jugador del Inter, debe estar centrado y disponible para el equipo"